lunes, 1 de abril de 2013

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a este espacio en el que hablaremos de todo un poco, pero siempre remitiéndonos a las cosas que contribuyen a tener una vida feliz. Desde hace mucho que me gusta expresar lo que pienso. No me considero una buena escritora, al contrario, siento que tengo muchísimo que aprender y mejorar. Sin embargo, siento que al escribir mis ideas, no solo las comparto, sino que se convierte en una especie de catarsis que me ayuda a sentirme mejor, a ubicar mis pensamientos, a mejorar mi forma de ver cada situación, a encontrar soluciones a las cosas que de pronto me agobian. De las pocas veces que he compartido mis pensamientos ha sido muy grato para mi recibir comentarios de amigos que me dicen que al leerme, les ha venido bien porque justo necesitaban algunas palabras que les ayudaran a encontrar solución a sus problemas o que leyéndome se sintieron animados a continuar luchando por lograr sus metas. Han sido esos comentarios, los que me han alentado a iniciar este blog. Aunque confieso, que todavía hace unos días tenía serias dudas de que esto fuera una buena idea. Pero justo cuando pensaba en ello, tocó la puerta mi padre que vino de visita a saludarnos y platicando un poco de ésto me animó a hacerlo, haciéndome ver que nada se pierde con probar y se gana mucho al dar el primer paso. Por la tarde contándole a mi marido lo entusiasmada que estaba con este proyecto, se emocionó junto conmigo y me reiteró su apoyo, el que siempre desde hace poco más de 8 años, me brinda en cada aventura que inicio. Pues bien, espero que encuentren en éste, un espacio agradable dónde venir a buscar algunas ideas que, con suerte, les ayuden a sentirse mejor y más motivados a la felicidad. Bienvenidos. P.D. Háganme saber que les ha gustado este blog, siguiéndolo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario